
MOAI es el lugar donde tus sueños dejan de ser deseos y se convierten en planes reales. No es un curso, no es una charla motivacional. Es el acompañamiento que necesitas para expandir tu forma de pensar, accionar y conectar con todo lo bueno que mereces.

“Si quieres llegar rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve con MOAI"
Y para llegar lejos necesitas:

Herramientas prácticas

Mentalidad de poder

La Coach ideal
¡SOLD OUT!
Las puertas están cerradas, pero puedes registrarte en la lista de espera para enterarte cuando vuelva a abrir
¿QUIÉN SOY YO PARA ACOMPAÑARTE?

Soy Anita Aldana, Coach Personal y Ejecutivo, con PNL, Neurociencia e Inteligencia Emocional | Experta en Crecimiento y Liderazgo Personal y Profesional, certificada por ASESCO y certificada en Coaching Estado Puro® por EFIC –con más de 15 años de experiencia en el mundo empresarial, habiendo trabajado con compañías globales como Colgate, Nivea, Nielsen y Google. A lo largo de mi carrera, he fusionado mis conocimientos en administración, mercadeo, neurociencia, PNL e inteligencia emocional con mi pasión por la literatura y el bienestar, creando espacios únicos de transformación personal.

Como creadora del programa de coaching grupal MOAI, he desarrollado una metodología que ayuda a las personas a encontrar claridad en sus objetivos y definir un plan de acción que les permita alcanzarlos. Mi enfoque guía a los participantes a tomar decisiones alineadas con sus valores y metas. Además, soy autora del libro Divórciate de tu ego, donde exploro el crecimiento personal a través del autoconocimiento y la desconexión de creencias limitantes.



Tomar acción con mis sueños me ha ayudado a ser una mujer EXPANSIVA:
Renacer después de un divorcio, para volver a creer en el amor y hoy disfruto de una relación sana.
Renunciar a un trabajo estable para volver a estudiar a los 30 años.
Vender todo lo que tenía para mudarme y empezar desde cero en otro país.
Conseguir un trabajo en París sin saber francés ni tener una visa de trabajo previa.
Crear la comunidad de lectores más grande en un país donde solo lee el 1% de la población. Y hoy vivo de eso.
Hacer un Ironman 70.3 (1.9 km de nado en aguas abiertas, 90 kms en bicicleta y 21kms corriendo, durante casi 8 horas sin parar) sin ser una triatleta.
Renunciar a una posición global con la empresa de tecnología más grande del mundo, para dedicarme a honrar mi propósito de vida.
Convertirme en autora habiendo leído mi primer libro a los 28 años. ¡Nunca es tarde!